Dicen las personas aficionadas a la navegación que las sensaciones que se experimentan sobre un barco no se pueden explicar. Navegar se ha convertido para muchos en otro modo de vida.
La navegación por vela aprovecha la potencia del viento para ponerse en movimiento y por tanto empezar a navegar. Para que disfrutes de una experiencia única te ofrecemos algunos sencillos consejos.
La forma más simple de navegar en veleros es colocar la vela atravesada a la embarcación y, obviamente, con el viento soplando de popa, ya que de otro modo será más complicado dirigirla.
Por supuesto antes de echarte a la mar deberás comprobar el tiempo meteorológico, revisar el equipo de seguridad, informar de la ruta y asegurarte de que tienes en vigencia la titulación náutica.
Grecia y Croacia desde el mar
Estos dos países ofrecen interesantes e impresionantes rutas turísticas a través del mar. En Grecia, por ejemplo, se puede visitar la paradisíaca isla de Mykonos o la Santorini, un pequeño archipiélago volcánico donde se dice que se pueden disfrutar de las mejores puestas de sol de todo el mundo, ¿qué mejor que hacerlo en un barco en mitad del mar?
En Croacia, por su parte, se pueden disfrutar de las Islas Dálmatas de una manera única y original sintiendo la brisa marina acariciando la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario